Login to your account Create an account with us
View our Welinks Sign in/Modify your account Our Home
Legacy of Kain :: Ver tema - Que te gustaría ver en una nueva entrega de LoK?
Indice del foro  •  Tu cuenta  •  Buscar  •  Mensajes privados  •  Editar perfil  •  Miembros  •  Desconectarse

Que te gustaría ver en una nueva entrega de LoK?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Legacy of Kain -> Teorias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 5:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja no soy perfecto... piensa que la ultima vez que jugue a un juego de lok hace.. deja piense.... unos 6 o 7 años si no voy mal Razz juer si que tengo memoria no??? jajajaja.. con lo cual es posible que alguna cosa me cueste responder, sobretodo las tipicas preguntas de: " me he atascado en la mansion justo entrar por la puerta hay 2 entradas y estan cerradas y no se que" ahi yo me kedo eing?? jajajaja por que son cosas tan especificas que ni las recuerdo... en fin recuerdo lo mas esencial y lo que la gente mas problemas tiene en temas de historia y estas cosas ahora en temas de atascos comos seas especificas me pierdo... tambien hay cosillas que he olvidado como los nombres de los guardianes jajajaja cuando intento nombrarlos me salen nombres diferentes jajajajajaj... en fin.... es normal despues de tanto tiempo... alomejor un finde de estos me pego una viciada y me los paso todos en 2 dias ahi sin dormir jajajaja y asi refresco la memoria....

En fin gracias por heber sido mi meoria de repuesto Razz

Saludos.
vampire-angel_dark_soul
Humano
Humano

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 2:26 am    Título del mensaje: Responder citando

De nada chaval... Cool
Y pensaba pero veo que es mejor no pensar que no se te olvidaba nada... jejejeje... y haber si Dios quiere y un dia vuelvas a jugar esas maravillas de juegazos!! Razz
LoK fOREVER aND eVER!!! sI eL mUNDO eS fRÍO cONMIGO...¿x Q dEBERIA yO sER tIBIA cON éL? "hISTORY aBHORS a pARADOX" (s.r.2 rAZIEL) vIVE La oSCURIDAD, vIVE nOSGOTH!! aPRENDER a sUFRIR lO qUE sUFRIÓ rAZIEL eS uNO dE mIS tANTOS rETOS...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 4:56 am    Título del mensaje: Responder citando

En fin... tengo los juegos en mallorca y ahora estoy en zaragoza.... la unica opcion que veo para jugarlos ahora es bajarmelos... en fin alomejor lo ago y asi me los juego... en fin ya os avisare cuando lo aga...

Saludos.
vampire-angel_dark_soul
Humano
Humano

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 3:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Bajarlos?? Por internet?? y completitos?? Dioss!! Es una maravilla, me puedes decir como los puedo bajar y en donde? Digo, si no es mucha molestia xD A pesar de que ya los tengo en original, se me van a rayar pronto y me gustaria disfrutar de ellos muchas veces mas... por fa, si?? Very Happy
LoK fOREVER aND eVER!!! sI eL mUNDO eS fRÍO cONMIGO...¿x Q dEBERIA yO sER tIBIA cON éL? "hISTORY aBHORS a pARADOX" (s.r.2 rAZIEL) vIVE La oSCURIDAD, vIVE nOSGOTH!! aPRENDER a sUFRIR lO qUE sUFRIÓ rAZIEL eS uNO dE mIS tANTOS rETOS...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

hay mil formas de bajarlos..... por paginas tienes rincondelvicio.com pero en fin la pregunta es... si los tienes originales... ¿No seria mas facil copiartelos directamente del juego original?.. en fin no se..

Saludos.
Dharc
Humano
Humano

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno creo que aun que sea un error llevar cabo tal cosa en Legagy of Kain aun que si se lograr seria interesante.

Pensemos por un momento el motivo por el cual Raziel es la rueda de la vida. El nacio como cualquier otro humano y luego fue convertido en vampiro como cualquier otro humano victima de un vampiro y Kain era un vampiro mas de los cuales querian eliminar los humanos por ordenes del (Pulpo).

Raziel es la rueda de la vida pero recuerden una cosa que Raziel a diferencia de cualquiera de Legacy of Kain es el unico que segun dicen tiene libre albedrio es decir el controla su propio destino y nadie mas.

A que me refiero con eso pues que si Raziel acaba continuamente en la Segadora es por voluntad propia ya que nadie puede obligarle a ello.

Asi que imaginemos que el mismo decide no seguir siendo la rueda de la vida. El puede hacerlo gracias al libre albedrio cuando el quisiera podria escapar a su destino, entonces ocurriria lo inevitable que Kain ha evitado continamente, el circulo completo y la rueda de la vida se romperian. ¿Que ocurrira de ahora en adelante?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 5:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno.... la respuesta a tu pregunta segun lo que nos hace entender kain sobre la historia, las paradojas y el libre albedrio es muy sencilla...

Antes de responderte decir que no se si lo he entendido mal pero no es kain quien sigue las ordenes del pulpo...
tambien queria aclarar algo sobre el "libre albedrio" de raziel... efectivamente raziel tiene libre alvedrio.. el motivo del por que lo tiene es como he explicado en otros temas y no quiero hacer ahora por que es muy largo.. es por la segadora que tiene atada al brazo.. que es su alma, pero como es la segadora la que realmente es la rueda que hace dar vueltas en el tiempo eterno a raziel nunca es igual en todas las epocas y eso hace la paradoja que da la posivilidad de cambiar la historia (leer ejemplo del libro que pongo siempre)... es decir... cuando 2 segadoras de almas se ven se crea paradoja y se puede cambiar la historia.. decimos que raziel tiene libre albedrio pero cuando lo decimos nos referimos a que el, que es la segadora nos brinda la oportunidad de cambiar el tiempo.... pero cualquiera que uniera 2 segadoras en la misma epoca seria capaz de hacerlo.. solo que raziel que la tiene atada al cuerpo lo tiene mas facil Razz

En fin aclarado lo anterior vamos a proceder a responder a la idea de Dharc...¿que ocurriria de ahora en adelante si raziel no decidiera entrar en la segadora?

Bien, como bien e dixo la respuesta es sencilla solo que la pregunta es erronea... la pregunta seria ¿que pasaria en el pasado?.. y con ello arrastraria al presente y al futuro... ¿por que?... sencillo... si raziel decide no meterse en la segadora NUNCA existiria la segadora de almas.. con lo que la posibilidad de cambiar el tiempo NUNCA exisitiria ni EXISTIO... a eso me refiero a la primera vez que cambio la historia en blood omen 1... si no hay segadora kain... no podria matar a guillermo el justo.. con lo cual la nemesis seguiria existiendo... es mas alomejor guillermo el justo mata a kain :S todo es posible.. aunke si no lo matara daria igual... la nemesis seguiria arrasando nosgoth... los vampiros no se extinguirian por que no abria cruzada seraphan... y kain vivo o muerto no tendria necesidad de vampirizar a raziel y compañia..... y bueno si no los vampiriza sr2 no existiria asi que raziel segador de almas no mataria a raziel humano ni los guiaria a donde janos, etc etc.. amos que la historia cambiaria totalmente...... de exo ahora que pienso raziel humano nunca seria seraphan ya que como guillermo el justo no muere no se crea la orden seraphan.. bua un monton de cosas cambiarian... seguramente la nemesis dominaria el mundo y la decision de kain alomejor variaria y se sacrificaria por restaurar los pilares.. a saver.... el no se suicida por que no quedan vampiros pero en ese caso... en fin... cambiaria todo, nos e save si para bien o mal pero cambiaria todo...

En fin...es una buena pregunta y teoria jjee aunke muy dificil... quiero aclarar despues de esto otra cosa mas sobre el libre alvedrio... el libre alvedrio de raziel no le perdmite hacer lo que quiera en si,... sino lo que le permite es cambiar la historia... recordemos que la historia ya esta escrita.... es decir... si raziel decidiera en defiance no meterse en la segadora la historia cambiaria de nuevo y siempre de la forma mas comoda.. es decir.. seguramente aplazaria la absorcion de raziel y este se veria encontrado en otro momento en el que la segadora intentaria absorverlo.... y weno, en defiance estava kain que intentava sacarsela y el podria haver evitado la absorcion, pero en otra futura ocasion podria no aver nadie como le pasava en sr2 (aunke al final aparecio kain) o en su defecto a ver alguien como moebius o un ribal que le putee... en fin.. es casi imposible que raziel no entre en la segadora ya que eso lo determina la historia no el, el solo puede cambiar la historia cuando le surge la ocasion... hay veces que no puede y dudo que la historia quiera impedir que raziel entre y cambiar todo como he explicado antes.... le hes mas comodo cambiar la situacion asta que consiga que raziel acave dentro...

En fin espero que hayais entendido mi teoria

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Legacy of Kain -> Teorias Todas las horas están en GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: