Login to your account Create an account with us
View our Welinks Sign in/Modify your account Our Home
Legacy of Kain :: Ver tema - Mi propio arte... Disfrutenlo!!
Indice del foro  •  Tu cuenta  •  Buscar  •  Mensajes privados  •  Editar perfil  •  Miembros  •  Desconectarse

Mi propio arte... Disfrutenlo!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Legacy of Kain -> FanArt
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vampire-angel_dark_soul
Humano
Humano

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 2:40 am    Título del mensaje: Mi propio arte... Disfrutenlo!! Responder citando

Ok, aqui les van mis imagenes hechas x mi y subidas a DeviantArt.com... espero que les gusten!!

Asi es... por el momento esas son TODAS las que he subido (pero claro, he hecho mas Wink ), es solo que estoy subiendo mis creaciones Metalix y de otas series y videojueogos que tambien adoro!! Very Happy .
Ok, eso es todo, las dejo aqui para que las disfrten, eh??? Wink
Saludos y que esten mejor de salud que yo!!![/img]
LoK fOREVER aND eVER!!! sI eL mUNDO eS fRÍO cONMIGO...¿x Q dEBERIA yO sER tIBIA cON éL? "hISTORY aBHORS a pARADOX" (s.r.2 rAZIEL) vIVE La oSCURIDAD, vIVE nOSGOTH!! aPRENDER a sUFRIR lO qUE sUFRIÓ rAZIEL eS uNO dE mIS tANTOS rETOS...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 5:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno aunke no me escuchaste cuando te dije lo del tamaño de las imagenes jajajajajja...

Saludos.
vampire-angel_dark_soul
Humano
Humano

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 3:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Jejeejeje es que me habia olvidado de ponerlas a tamaño normal... Por cierto, me he inscrito a otro foro (no de LoK, sino de Bionicle...) Si deseas pasar por ahi, te dejo el link http://imperiotoa.foroactivo.net/ buscame con el nombre del usuario de IceAngelKopaka22 (y no te preocupes Antonio, no abandonare jamas LoK, mucho menos a mi Raziel amado xD) Te dejo esto por si te interesa y deseas unirte, nada mas es una invitacion, eh?? Wink
LoK fOREVER aND eVER!!! sI eL mUNDO eS fRÍO cONMIGO...¿x Q dEBERIA yO sER tIBIA cON éL? "hISTORY aBHORS a pARADOX" (s.r.2 rAZIEL) vIVE La oSCURIDAD, vIVE nOSGOTH!! aPRENDER a sUFRIR lO qUE sUFRIÓ rAZIEL eS uNO dE mIS tANTOS rETOS...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

oki thanks.. un momento que tenga tiempo le exare un ojo... y trankila confio en tu en que no nos avandonaras...
vampire-angel_dark_soul
Humano
Humano

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Jejejjeeje, sabia mas o menos que me ibas a apoyar en mi decision... Bueno, entonces lo unico que espero de este foro es que haya una mayor participacion de usuarios, ya que veo que tu, yo y algunos mas somos los que mas comentamos...
Espero que en cuanto a eso, la situacion mejore Wink
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Legacy of Kain -> FanArt Todas las horas están en GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: