Login to your account Create an account with us
View our Welinks Sign in/Modify your account Our Home
Legacy of Kain :: Ver tema - Teoria,,, Por Favor Leanlo
Indice del foro  •  Tu cuenta  •  Buscar  •  Mensajes privados  •  Editar perfil  •  Miembros  •  Desconectarse

Teoria,,, Por Favor Leanlo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Legacy of Kain -> Teorias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
absorbuse
Humano
Humano

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 11:32 am    Título del mensaje: Teoria,,, Por Favor Leanlo Responder citando

para aquellos que se preguntan porque vorador y janos estan vivos en blood omen 2 cuando claramente vorador fue decapitado por moebius en blood omen 1 y janos muerto por el raziel sarafan antes de que vorador ataque el circulo cerca del final de soul reaver 2,,,,

bueno como estos 2 personajes estan vivos en blood omen 2 (juego que salio a la venta despues de soul reaver 2)

como puede ser que estan vivos,,,, tengo la solucion,,, es bastante extensa y al momento de escribir eto no tengo tiempo,,, asi que si quieren saber y mejor que no escriba por miedo a a revelarle cosas a alguien que lee por curiosidad y por accidente se entera de algo antes de terminar la saga mandenme un email a nehuenriver7@hotmail.com solo para fanaticos,,,, si les interesa,,, y mi teoria es muy solida se los aseguro,,, no tiene nada que ver con magia antigua,, extrañas resurrecciones,,, sino un simple movimiento del tiempo,,, algo que quiza a muchos se les paso por alto dado que nadie da la respues sobre vorador y que yo vi y estuve analizando en estos dias,,,,hasta llegar a mi conclusion,,,,

eso solo,,, si le interesa escriban,,, nehuenriver7@hotmail.com

saludos,,,, Aguante Legacy Of Kain,,,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes por escrivirlo aqui.... de exo ya esta escrito por mi en varios posts jajajajajaja... en fin aunke expliques el motivo tampoco desvelarias mas de lo que has desvelado tu asta ahora como por ejemplo que vorador y aun peor JANOS estan vivos en bo2... por que weno vorador se ve en la intro pero janos asta el final del juego no te enteras de que tava vivo jajjaja asi que has desvelado algo bastante impactante Razz jajajaja... en fin no pasa nada...

Voy a explicar super brevemente mi teoria de por que ambos siguen vivos:

Estan vivos por los cambios sufridos en defiance que cambian la historia original del bo1 causando asi el bo2.... los cambios son que moebius se enreda con raziel hablando en la mansion y este no llega a matar a vorador ya que kain llega antes y lo salva.. y weno janos quien se haya pasado el defiance ya lo sabe no??? raziel le devuelve su corazon y lo revive.... ¿donde estava el corazon de janos escondido? esto no lo desvelo ya que es algo bastante impactante jajajajjaja

Saludos.
VzlaJebus
Humano
Humano

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Antonio escribió:
No te preocupes por escrivirlo aqui.... de exo ya esta escrito por mi en varios posts jajajajajaja... en fin aunke expliques el motivo tampoco desvelarias mas de lo que has desvelado tu asta ahora como por ejemplo que vorador y aun peor JANOS estan vivos en bo2... por que weno vorador se ve en la intro pero janos asta el final del juego no te enteras de que tava vivo jajjaja asi que has desvelado algo bastante impactante Razz jajajaja... en fin no pasa nada...

Voy a explicar super brevemente mi teoria de por que ambos siguen vivos:

Estan vivos por los cambios sufridos en defiance que cambian la historia original del bo1 causando asi el bo2.... los cambios son que moebius se enreda con raziel hablando en la mansion y este no llega a matar a vorador ya que kain llega antes y lo salva.. y weno janos quien se haya pasado el defiance ya lo sabe no??? raziel le devuelve su corazon y lo revive.... ¿donde estava el corazon de janos escondido? esto no lo desvelo ya que es algo bastante impactante jajajajjaja

Saludos.

pos fijate ke moebius si tiene ke haber matado a vorador, ese es un hecho inalterable, recuerda ke la principal razon por la ke kain rechaza el sacrificio es por ke es el ultimo vampiro vivo de nosgoth.

lo mas probable es ke kain haya revivido a vorador cuando lord hylden llega a nosgoth para ke lo ayudase a formar su ejercito.

probablemente en una proxima entrega, expliken como paso esto.
vampire-angel_dark_soul
Humano
Humano

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola y bienvenido!! Pues en cuanto a tus dudas, eso si que no sabria decirte, pues me hago mas bolas que una pelota Laughing
Jejejeje, pues solo creo que es imposible que Kain resucite a Vorador, pues ¿como podra unirle la cabeza si Moebius se la decapito?
En fin... espero que esto te sirva de algo... Rolling Eyes
LoK fOREVER aND eVER!!! sI eL mUNDO eS fRÍO cONMIGO...¿x Q dEBERIA yO sER tIBIA cON éL? "hISTORY aBHORS a pARADOX" (s.r.2 rAZIEL) vIVE La oSCURIDAD, vIVE nOSGOTH!! aPRENDER a sUFRIR lO qUE sUFRIÓ rAZIEL eS uNO dE mIS tANTOS rETOS...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VzlaJebus
Humano
Humano

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando

si revivieron a janos, si kain vive sin corazon y si raziel volvio del abismo, por ke no le pueden volver a pegar la sabeza a vorador pues?
Razz
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 5:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Ten en cuenta una cosa... la historia ha cambiado con lo cual perfectamente las razones de kain tambien pueden haber cambiado... sin ir mas lejos kain en bo1 viaja al pasado para matar a guillermo el justo por que en el presente se convierte en la nemesis... al matar a guillermo en pasado hace que en el presente NO HAYA NEMESIS... y si no hay nemesis ¿que motivos tiene kain para viajar al pasado y matar a guillermo?... pues tendra otros.. la historia habra cambiado de tal manera que le creara otros motivos para ir al pasado a matar a guillermo de igual manera que si antes kain desea no morir por que es el ultimo vampiro pues con los cambios de la historia los motivos habran cambiado... perfectamente podemos sacar motivos faciles... con el royo de la cruzada, lord hylden y todas esas cosas.... ademas... otro dato importante que puede contradecir en cierta manera el que kain rechazara su muerte por ser el ultimo vampiro esta en que en sr2 explica que el antes de morir quiere que los vampiros ereden los pilares y no los humanos... en fin ese es en realidad el principal motivo de pro que kain no quiere morir... aparte que hay que ser sadomasokista querer morir cuando puedes buscar una solucion alternativa....

En fin espero haberme explicado bien..

Saludos.
VzlaJebus
Humano
Humano

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 5:21 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja me parece, y ya lo he visto en otros post, ke se enrredan mas de la cuenta, una cosa es suponer, como yo supuse ke a lo mejor kain reviva a vorador, y otra cosa es creer como definitivas las suposiciones.

fijate los cambios en el tiempo ke ves en el sr2 o defiance, no afectan al kain joven ke tomo la decision de no sacrificarse, recuerda ke el anda por ahi (el kain joven) y en realidad no sabe ke en su misma epoca tambien anda el kain viejo y el raziel devorador de almas y ademas el kain joven en ese momento le falta demasiado por aprender y cosas por descubrir, como para suponer ke pueda tener razones tan complejas como las del kain viejo.

en si, el kain joven ke rechaza el sacrificio, entre varias razones, una de las mas importantes es ke es el ultimo vampiro vivo, por ke mataron a vorador y no hemos visto lo contrario, hasta este punto, esa es la teoria real de lo ke hemos visto.

el hecho de yo diga ke kisas kain revive a vorador para el bo2 o de ke tu digas ke kisas no mataron a vorador por los cambios en el tiempo, son suposiciones y tendremos ke esperar una nueva entrega para ver ke deciden ellos hacer con la historia.

esta historia es muy compleja y yo pienso ke lo mejor para ayudar a la gente a comprenderla es limitarse a explicar los hechos ke realmente se ven en el juego y diferenciar las suposiciones, de los hechos basicos.
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 7:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Por eso mismo, como no lo savemos aplicamos la mas logica, eso te queria responder antes pero se me olvido... a ver... la historia como te dije cambia, eso hace que el motivo de kain pro seguir viviendo sea otro.. posiblemente se lo aconsejo vorador ya que sigue vivo.. en fin es mi teoria y asta el momento es la mas logica que se me ocurre y que he visto intentando seguir al 100 % lo que dice ami y lo que sale en los videojuegos.... un vampiro muerto no se le puede resucitar.. y si kain en bo2 resucita a vorador poniendole la caveza como tu dices... ¿por que puñetas no lo hizo tambien el kain viejo? en fin piensa en eso...

Sobre el motivo de por que janos si que revive con su corazon es algo aparte.. el es un ALADO es el mas antiguo y tiene unas capacidades que los descendientes de las siguientes generaciones no tienen, si corazon es muy valioso ya que no solo le devuelve la vida a janos sino que tambienn se la devolvio a kain cuando estava muerto, y seguiramente tiene muxo mas poder como podemos oir en los jeugos, etc... en fin... alomejor si cojemos el corazon de janos y se lo metemos a un vampiro muerto este revivie kizas.. en fin no se save pero asta el momento savemos eso que un vampiro muerto no puede revivir.... otra cosa esque este este empalado y eso... en fin son cosas que solo la creadora del juego puede kitarnos de dudas pero asta el momento me ato a lo mas logico y a amy que es la creadora del juego no le gusta el royo de resucitar a vorador asi que lo mas logico que se me ocurre es eso y seguire esperando con esperanza a que salga un nuevo juego que pueda corrvorarlo o desacerlo...

Saludos.
VzlaJebus
Humano
Humano

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 7:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora ke lo pienso, seria excelente ke se inventen algo asi como ke depues de ke kain salva a raziel al final del sr2 y se da cuenta de el error ke cometio originando los hechos del bo2 viaje al momento de la ejecucion de vorador y la evite y lo salve para ke lo ayude a pelear contra lord hylden. jeje seria bueno.
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Seria una opcion posible... en fin no se asta que punto lo haceptarian... defiance supuestamente contunia con kain despues de sr2 aunke claro no hay que descargar la posibilidad... Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Legacy of Kain -> Teorias Todas las horas están en GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: