Login to your account Create an account with us
View our Welinks Sign in/Modify your account Our Home
Legacy of Kain :: Ver tema - Tiempo
Indice del foro  •  Tu cuenta  •  Buscar  •  Mensajes privados  •  Editar perfil  •  Miembros  •  Desconectarse

Tiempo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Legacy of Kain -> Teorias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Creeis que hizieron bien en meter en la saga lo de viajar en el tiempo?
Sí.
66%
 66%  [ 4 ]
No.
0%
 0%  [ 0 ]
Sí, pero podría haber sido de otra manera.
33%
 33%  [ 2 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Alejandro
Humano
Humano

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 7:45 am    Título del mensaje: Tiempo Responder citando

Yo creo que la cagaron al jugar con el tiempo.
Sí, la historia es buena, y cuando se vuelve atrás en el tiempo y crean paradojas tiene sus consecuencias y esto se sostiene en la historia, pero da muchas dudas, la mayoría resueltas, y es muy difícil de entender la historia.
A ver, explico, si Raziel tiene que volver atrás en el tiempo para que su alma esté en la Soul Reaver, que ocurrió antes de que Raziel volviese atrás en el tiempo?
Luego está, que muchas cosas las podrían haber solucionado viajando en el tiempo y se ahorran tiempo y explicaciones.

Yo creo que hizieron lo del tiempo porque Crystal Dinamics ( creo que fueron ellos y así ) se peleó por los derechos del blood omen y perdieron e hizieron Soul Reaver, por lo que decidieron hacer más saga y para complicarlo todo y tener argumento metieron al tiempo en esto, aunque en blood omen ya se podía viajar en el tiempo creo.

He dicho creo, porque todavía no he jugado al Blood Omen y no puedo opinar, pero esto es para preguntar:

Creeis que hizieron bien en meter en la saga lo de viajar en el tiempo?

Yo creo que no, que hubiese estado mejor si hubiese sido todo más "normal", y los fans se quedarían más tranquilos. Ya sé que es una buena historia la de Legacy of Kain, pero podría haber sido mejor otra, creo yo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alejandro
Humano
Humano

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando

PD: mierda, he votado sin querer la 3º opción xDDDD, menudo paralitiko soy xDD

Bueno, es buena respuesta también, aunque mi voto sería No, si algun administrador puede modificar mi voto lo agradecería xD
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si te digo la verdad lo de los viajes en el tiempo es LO MEJORRRR que han exo en la saga... es lo que hace ver la verdad a raziel y al mismo kain es lo que lia y lo que lo hace enredoso y lioso y esto es lo que da vida a los foros discutiendo las teorias y posibilidades... es lo que ha exo mover muxo a este juego... imaginate un juego como super mario bross que empieza y termina..... ¿de que hablariamos? solo de ayudar a pasar cosas o trucos o cosas de estas.... en fin es una opinion personal pero con mi experiencia que he tenido todos estos años no soy el unico que piensa como yo... de exo eres el primero que conozco Razz jajajaja aunke weno hay opiniones para todo.
Alejandro
Humano
Humano

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

jaja, ya ya se que por haber metido al tiempo se a hecho tan famoso y tan polemico y ha gustado tanto, pero a mi me hubiese gustado mas sin el, tipo que Raziel en Soul Reaver 1 le sigue hasta una fortaleza ahi suprema, le va a matar y se da cuenta de que no era su enemigo, que queria salvarle y que se alian para matar al verdadero malo que es no se quien y mientras lo hacen restauran Nosgoth y bla bla bla, pero bueno xDD

la verdad es que, si sacan otra saga, espero que se dejen de viajes en el tiempo, solo al principio, y Kain se centre mas en un objetivo, tipo restaurar su imperio y que su estirpe no muera.
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 6:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Esque ya es lo que queda... imagino que en la proxima entrega plantearan un final o lo prepararan ya que solo queda resolver las dudas..

Saludos.
djdavidrevolution
Humano
Humano

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como curiosidad, al principio soul reaver iba a tener otro final... exactamente sucederían los hechos que se ven en la cámara esta de la cueva del oraculo. Además, Raziel después debería volver a la catedral donde se cargó a Zephon para enchufar el organo y acabar con toda la especie vampirica, y posiblemente con su propia vida... sin duda ese final también hubiera sido interesante, aunque quizás parezca interesante ahora que conocemos la historia más a fondo y sabemos que el calamar es malo xD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Efectovamente..... el juego original para los que quieran saverlo en el primer enfrentamiento con Kain raziel le absorvia media alma y la segadora se le volvia roja (diferente color a la fire reaver)... luego mas adelante absorvia el alma de ariel consiguiendo asi la ariel reaver que era una segadora amarilla.... y en la lucha final del juego raziel matava a kain terminando de absorverle el alma entera y la segadora se convertia en la kain reaver y se volvia de color negro.... y con esta segadora podia activar el organo que acavava con toda la raza vampirica incluyendo su vida.....

Para los curiosos si mirais los trucos de soul reaver vereis que las 3 segadoras que he nombrado se pueden conseguir.... y para los que sepan de informatica y esten aun mas interesado en profundizar mas en las versiones antiguas de soul reaver algunas zonas se elimino el acceso pero no la zona... como por ejemplo en la ciudadela de los humanos hay una tuberia que sale de un embalse... para entrar en esa tuberia hay que pasar una barrera... esa tuberia esta llena de agua pero al pasar la berrera (que la tienes que pasar en plano espectral) el agua se desmaterializa y no puedes nadar para subir la tubieria a esa zona... en la version eliminada de soul reaver llegava un momento que tenias la capacidad de traspasar paredes sin necesidad de ir al mudo espectral y tambie de cambiar de plano cuando uno quisiera.... esto permitia dicho accseo.... para los interesados que tengas el juego antiguo con conocimientos de informatica en internet hay programas y guias para modificar el juego para permitir cambiar de plano cuando quieras y todo eso y asi acceder a este tipo de zonas..... la verdad esque es algo interesante..

Espero que os haya interesado esta curiosidad..

Saludos.
VzlaJebus
Humano
Humano

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

los viajes en el tiempo son un argumento ke esta desde el blood omen y forma parte de toda la historia ya ke el viaje ke kain hace, da un cambio muy importante en la historia en general.

realmente creo ke kien creo este post deberia jugar toda la saga para entender mejor el rollo.

me encanta el rollo de los viajes en el tiempo y entre otras cosas ese es un de los puntos ke hace a esta saga la mejor del mundo. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 4:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo.... los viajes en el tiempo y toda esa rebuscada historia es lo que hace que esta saga sea tan buena... en fin.... para poder hablar todos tienen que haberse pasado todos los juegos... y claro no podemos explicarlos todos pro que creamos expoilers y joderiamos a mas de uno... aunke weno a veces son inevitable...

Saludos.

PD: Bienvenido a la web.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Legacy of Kain -> Teorias Todas las horas están en GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: