Login to your account Create an account with us
View our Welinks Sign in/Modify your account Our Home
Legacy of Kain :: Ver tema - AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Indice del foro  •  Tu cuenta  •  Buscar  •  Mensajes privados  •  Editar perfil  •  Miembros  •  Desconectarse

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Legacy of Kain -> Defiance
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KKAATTHHYY
Humano
Humano

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 1:18 pm    Título del mensaje: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder citando

Rolling Eyes HOLA NECESITO AYUDA URGENTE.. LES CUENTO ESTOY JUGANDO LEGACY OF KAIN...Y ESTOY PEGADA ...NOSE COMO RESUCITAR A JANOSS AUDRON.. TENGO EL CORAZON... LLEGO A LA CRIPTA Y NO PASA NADA¿ME FALTA ALGO? PORFA YA NOSE QUE HACERRRRRRR... GRACIASSS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vampire-angel_dark_soul
Humano
Humano

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah chales!!! Exclamation Pues antes que nada, como Antonio no está, me tomo la iniciativa de darte la bienvenida al foro (jejejeje, aunque creo que se va enojar Embarassed ).
Bueno, en cuanto a eso que dices de que no puedes resucitar a Janos, bueno, pues....umhh Laughing jejejejejeje que chistoso, ahorita no sé qué decirte porque a decir verdad, tiene un buen rato que no juego Defiance (ya que estoy jugando por enésima vez Soul Reaver y a veces el juego se traba de lo rayado que lo tengo de tanto jugarlo (y eso que es original Razz ) y luego me arracon con el Soul Reaver 2 y luego Bloood Omen 2, porque hice una promesa a cierta persona de que me lo acabaría.... Asi que, como ves, lo único que puedo recomendarte es que verifiques si a lo mejor y es un fallo del sistema de juego (para verificar, responde mentalmente esta preguntas: ¿el juego que tienes es original?¿cuánto tiempo tiene que lo juegas?¿es tu primera vez jugándolo?¿es prestado o tú te lo compraste?)
Dependiendo de las circunstancias, si repondes que sí a la tercera pregunta y tu juego es original....me dió un shock Shocked !!! Porque eso siginifica que el juego a lo mejor viene dañado o es la consola con la que juegas. Te recomiendo que cambies tu juego o la consola (aunque en estos tiempos de crisis no es muy recomendable Rolling Eyes ).
Ahora, si respondiste que tu juego es pirata (es decir, una versión copia del original LoK Wink ) y tienes bastante tiempo jugándolo, es probable que el juego, después de muchos usos una y otra vez ya no funcione igual que como antes... siendo así, te recomiendo que mires el disco, si está poco o muy rayado, es probable que ése sea el problema...
Ahora, si te prestaron el juego o tú lo compraste, también depende si, como te decía unas lineas arriba, es original o no. jejejejejeje...
Yo sólo te he dado posibles soluciones en cuanto al juego, pero en cuanto a tu problema, la verdad nunca me ha pasado eso y no sé qué hacer para ayudarte (porque, la verdad, así como ves, trato de ayudarte, pero no se me viene nada a la cabeza Laughing jejeje...). En estos casos es mejor esperar a que Antonio conteste en este foro y te diga cuáles son los posibles problemas que tengas... (por cierto, de veras lamento mucho que estés atorada en el juego, debe de ser doloroso jugar uno de tus juegos favoritos y que te topes con un problema que te cueste trabajo resolver, eso no se disfruta ni se lo deseo a nadie, pero por desgracia, a tí te tocó lo que yo no deseaba para todo fan de LoK Sad ).
Bueno, te dejo y añado una cosa más: no te des por vencida, tú sigue intentando, ok? Smile . A lo mejor y mi respuesta no te satisface, pero por eso está Antonio, para solucionarnos todos los problemas y preguntas que nos surjan en cuanto a LoK (y vaya que ha sabido resolver esos problemas, eh?). Y por último: Antonio, a lo mejor y regué un poquito las cosas (claro, fue sin ninguna mala intención, sino por una buena causa, pero a veces por querer ayudar, acabas empeorando más las cosas, y creo que eso hice yo, jejejejeje Rolling Eyes ) de todas formas busca solucionar este problema, una fan de LoK no puede ser feliz y eso me rompe el corazón Sad Crying or Very sad (sobre todo porque es Raziel con el que está jugando...nooooo!!!). buuauahahahuuaa!!! creo que voy a llorar por tan terrible problema (imagínate si yo lo tuviera, estaría muriendome y hasta en el hospital o en un hospicio para locos Razz ). Espero haber contribuido al problema y esperamos que Antonio pronto aclare todas tus dudas (si es que no enredé más el asunto, jejejeje Embarassed Rolling Eyes ). Antonio, te agradecería que me hicieras ver si mi respuesta estuvo bien o, como dije antes, solo empeoré las cosas,jejejeje Rolling Eyes

Saludos y que estén mejor de salud que yo... (es sólo una frase que se me ocurrió. No estoy enferma, por si preguntaban, eh?. No se preocupen por mí, todo está bien). bye bye Cool Laughing
LoK fOREVER aND eVER!!! sI eL mUNDO eS fRÍO cONMIGO...¿x Q dEBERIA yO sER tIBIA cON éL? "hISTORY aBHORS a pARADOX" (s.r.2 rAZIEL) vIVE La oSCURIDAD, vIVE nOSGOTH!! aPRENDER a sUFRIR lO qUE sUFRIÓ rAZIEL eS uNO dE mIS tANTOS rETOS...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja antes de nada vampire-angel_dark_soul decirte que no me voy a enojar por que des la bienvenida a los fans nuevos en el foro... de exo todo lo contrario.. me alegra ver que la gente tiene iniciativa y si ven que los que mas participan estan ausente (como es mi caso) pues se animas a hacerlo ellos mismos y esforzarse por la comunidad.... en fin asi me gusta Smile ...

Sobre el problema creo que la solucion es mucho mas sencilla de lo que parece.... antes de nada no te deprimas y no pienses si ti juego es pirata original,etc... por que de ser un fallo de estos el juego normalmente se te quedaria pillado.... (puede darse el caso pero es muy dificil.. a mi me paso con el alone in the drak 4).. en fin volviendo al tema, no te comas la caveza...s eguramente el fallo es tuyo ya que imagino que tu lo que has exo despues de cojer el corazon es ir a la tumba de janos (donde esta el tumbado con el pecho abierto) y esperar a ver si pasa algo.... ERRRROOOOORRR.... haz una cosa... prueva acercarte a janos y pulsa el boton de accion (depende de si es consola o ordenador sera uno u otro) y entonces raziel metera el corazon dentro de janos... si ves que no funciona cambia de posicion y sigue intentandolo asta que funcione.....

En fin espero que tengas suerte y te funcione y puedas continuar la partida... ya nos contaras..

Saludos.
vampire-angel_dark_soul
Humano
Humano

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje... ay Antonio, gracias por aclarar tal duda, es que lo que pasa es que cuando leí tal información, me preocupé tanto como si yo misma tuviese el problema (sí, soy algo empática... Embarassed ) De hecho, no sé pero creo que de tanatas veces que he juagdo Defiance siento que para la proxima el disco ya no va a querer agarrar (por suerte, ya le pedí ma´s juegos a mi hermano Razz ) ya que estoy jugando por lo tanto Soul Reaver, luego me voy con el SR 2 y luego con BO 2(por fian me lo voy a acabar esta vez, de eso estoy segura Wink ) y así...

Es que tengo otro plroblema, yo soy de las que hacen una tormenta en uvaso de agua (es decir, me complico demasiado la vida en cosas tan sencillas y me caliento la cabeza de más, jejejeje Laughing )

Fiuu!! Gracias de nuevo por aclararle la duda y esperamos que eso que tú dijiste sea el problema... (que eso sea, que eso sea Exclamation )

Otra cosa antes de que se me olvide... ¿cómo le hago para publicar imágenes aquí? saben que quiero compartirlas con los fans de LoK, sí, mi s imágenes que he hecho y las cuales se localizan en DeviantArt... si me dices cómo le hago paso x paso, mejor Very Happy

Saludos y que estén mejor de salud que yo....
LoK fOREVER aND eVER!!! sI eL mUNDO eS fRÍO cONMIGO...¿x Q dEBERIA yO sER tIBIA cON éL? "hISTORY aBHORS a pARADOX" (s.r.2 rAZIEL) vIVE La oSCURIDAD, vIVE nOSGOTH!! aPRENDER a sUFRIR lO qUE sUFRIÓ rAZIEL eS uNO dE mIS tANTOS rETOS...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje no te preocupes.. uy trankila todos somos iguales... creamos tormetas con gotas de aguas.... en fin pero me alegro que pongas empeño... por cierto si tienes el juego original y crees que lo estas gastando o se te esta rayando te recomiendo hacer una copia o varias.... y sobre tu problema de la imagen es muy sencillo... cuando escribes un mensaje si te fijas arriba hay unos botons como el QUOTE CODE LIST, etc.. pues hay uno que pone IMG pues con esa pones la imagen... para hacerlo funcionar es sencillo... si le das una vez te saldra esto [ img ] y si le das otra vez te saldra esto otro [ /img ]... pues en medio de eso tendrias que poner la url de la imagen.. y te quedaria algo asi: [ img ]URL DE LA IMAGEN[ /img ] y walaa cuando le des a enviar mensaje saldra la imagen que pusiste.... sencillo verdad?? pues ale que tengas suerte con las imagenes y una cosa mas.. los corchetes en realidad salen sin espacios solo que yo les he puesto espacios por que sino el foro lo entenderia como que estoy metiendo una foto..

Enga cuidate.

Saludos.
vampire-angel_dark_soul
Humano
Humano

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

MUCHAS GRACIAS Antonio!!! No sabes cuanto agradezco que me hayas dado tal información y muy pronto subiré mis imágenes de LoK a este foro para que TODOS las vean Cool
Y así me salgo luciendo, jejejejej Wink Por cierto: ¿ya revisaste algo q te llegó o no te llegó??

Saludos yque estés mejor de salud que yo Exclamation Very Happy
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

De nada... y por cierto por si te interesa el trukito este de las imagenes tambien lo puedes usar en la firma... asi podrias añadir una imagen de firma y eso aunke tampoco te pases de grande jajajajajaja....

Por cierto que me tiene que llegar???

Saludos.
vampire-angel_dark_soul
Humano
Humano

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Ups!! Al parecer no te llego el mensaje privado que te mandé Rolling Eyes ... pero en fin ,no deciaada importante... Creo que tienes un problema respcto a los mensajes privados, te recomiendo que lo soluciones en cuanto tengas tiempo, vale??? Wink
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 5:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja vale vale jajaja no esque no funcione, esque no miro lo de los mensajes privados.. ya ni me acordava que existian... acavo de entrar y me he encontrado un par de mensajes mas.... incluso uno de junio del 2009 :S juer probrecito quien me lo haya enviado me ha sentado mal tardar en responderle pero no savia que tenia mensajes... en fin ya he visto tu mensaje y he respondido en fin... con que nada importante ejem ejem Razz jajajaja..

Saludos.
vampire-angel_dark_soul
Humano
Humano

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchacho, que abandonado tienes los mensajes! El pobrecito que te mando uno en 2009 desde cuando se ha de haber muerto en la compu esperando a que le contestaras... jajajajajajaj!!! Procura revisarlos mas seguidos, eh? Wink
Saludos
Antonio
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 4:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo are.. en su defecto... recuerdamelo jajaj..

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Legacy of Kain -> Defiance Todas las horas están en GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: